Mejora tu aspecto en una sola sesión.
Mediante suaves microinyecciones aplicaremos en tu rostro un suero combinado de Bótox, un polivitamínico de 55 ingredientes con Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas.
El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) lo extraeremos de tu propia sangre por lo que es un componente autólogo que reduce al máximo la posibilidad de reacciones alérgicas o anómalas.
Conseguiremos un efecto relajado de nuestro rostro a la vez que borraremos las líneas de expresión y casi la totalidad de las arrugas más profundas. Todo ello sin perder naturalidad en nuestra expresión.
Los resultados comienzan a verse el mismo día siendo progresivos hasta alcanzar el primer pico valorable a los 7 días. Al contener PRP y el Polivitamínico el efecto se mantiene en el tiempo y sigue mejorando pasadas varias semanas e incluso meses.
El efecto del Bótox tiene una mayor duración que administrado por sí solo ya que conseguimos una mayor hidratación celular de los tejidos.
Según el estado inicial del paciente y características propias podemos estar hablando que los efectos del tratamiento puede llegar a los 12 meses.
José L –
Genial!