clinica clinica lgbt quien - Quién somos? -

¿Qué es Clínica LGBT?

CLÍNICA GAY DE CUIDADO PARA HOMBRES

DEPILACIÓN LÁSER – RELAJACIÓN – DERMO ESTÉTICA – CUIDADO – COSMÉTICOS

Clínica LGBT es una clínica gay de estética de alta gama dedicada exclusivamente al cuidado de los hombres. Un centro de relajación y bienestar en Humanes de Madrid (Madrid), el establecimiento en el corazón de la localidad ofrece a sus clientes madrileños y forasteros, relajación y tranquilidad. El lujo y el placer están en el corazón de este lugar excepcional en el que serás tratado de una forma muy especial: este es el credo de Clínica LGBT. Ven a descubrir los otros tratamientos y servicios de la clínica: tratamientos faciales, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello, etc.

No somos una Clínica de Estética Avanzada Low Cost pero sí tenemos los precios más ajustados del sector. ¿Por qué? Porque creemos que todo el mundo debe tener el mismo derecho a mejorar su aspecto si así lo considera y no quedarse con las ganas porque su bolsillo no se lo permite. Como dato a tener en cuenta, nunca te fíes de clínicas que se autodenominan Low Cost (bajo precio) porque estamos hablando de tu salud y de tu seguridad. Piensa que tanto la aparatología que usamos en las clínicas de estética avanzada tienen un valor elevado y los productos usados lo mismo. Así que como se suele decir “nadie da duros a cambio de cuatro pesetas” (nadie da nada a cambio de nada).

Más de 100 tratamientos te están esperando

No somos franquicia

Todos los tratamientos son realizados por personal sanitario masculino titulado y colegiado

¿Cuál es nuestro secreto?

secreto - Quién somos? -
Secreto Lateral - Quién somos? -
Muy sencillo: sólo realizamos tratamientos personalizados uno a uno. Nos cuentas tu caso, te ofrecemos diferentes alternativas en base al objetivo a conseguir y realizamos la personalización.

Ten siempre presente que NO somos franquicia y SÍ somos personal sanitario titulado y colegiado. Evidentemente la diferencia está clara en ambos casos: No dependemos de grandes empresas que nos marcan los precios y las normas de funcionamiento por una parte y por otro lado tienes la absoluta tranquilidad que un sanitario colegiado te está atendiendo y tratando. Nuestro personal está titulado con una carrera universitaria, varios másteres y cursos de postgrado (medicina estética entre ellos). Además, el personal es masculino; algo que no se suele encontrar en este tipo de centros o clínicas.

Tú como usuario ¿qué prefieres?

A. Que los tratamientos te los realice una persona con módulo formativo de 1-2 años o

B. Que los tratamientos te los realice una persona con formación universitaria más especialización y con una experiencia de más de 17 años

Si tu respuesta es la B has llegado a la clínica acertada.

Referente a la Depilación Láser nuestra plataforma combina la tecnología Alejandrita, Diodo, LightSheer, Soprano y E-Light (IPL con Radiofrecuencia) lo que nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel alcanzando el folículo del pelo más profundo donde no llegan las otras tecnologías por sí solas: Láser, IPL, SHR…

Además gracias a nuestro novedoso AIR&WATER COOLING SYSTEM depilarse nunca fue tan práctico diciendo ¡adiós al dolor!

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz.

Protocolo de depilación exclusivo para hombres depilando todas las zonas del cuerpo masculino con total seguridad.

Tratamiento personalizado: práctico, seguro, higiénico y eficaz.

Sin colas, no esperes. Sólo atendemos con Cita Previa así que según llegas te atendemos.

Si tienes un horario difícil nos adaptamos a ti, previa cita.

Comodidad para pedir cita: A través de la web, email, teléfono o vía WhatsApp al teléfono 675986980

Masaje Erotico Gay 03 - Quién somos? -

COMPLETA TU VISITA DE UNA FORMA MUY ESPECIAL

En nuestra clínica puedes finalizar cualquiera de nuestros tratamientos con varios tipos de “suplementos“.

Entre ellos destaca la “estimulación genital completa” (masturbación) por parte de nuestro personal o de forma mutua.

Puedes completar todos los tratamientos con un “Plus“ muy especial. Aquí tienes nuestra forma de funcionar.

Damos la opción a nuestros clientes de “aderezar” sus tratamientos un toque picante. Puedes ver estos suplementos aquí.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas.    Más información
Privacidad

×